El colectivo Compromís por Albatera anima a la ciudadanía a asistir al acto central de Primarias de Compromís, que tendrá lugar el próximo sábado 15 de marzo a las 11’30h en la Sede de la UA en Alacant (C/ Ramon y Cajal, 4).

El miembro del colectivo local, Javier León, ha indicado que “es una buena oportunidad para conocer a las candidatas y candidatos a las Primarias de Compromís al Parlamento Europeo, así como sus propuestas”.

León ha aprovechado para recordar el calendario de votaciones, que “tendrán lugar los días 17 al 19 de marzo vía Internet, 14 al 20 vía correo ordinario y el 21 de forma presencial en la mesa electoral que se habilitará en la sede de Compromís per Elx (C/ Teodor Llorente, 19)”.

Además, el miembro local ha aprovechado para invitar a las y los albaterenses a asistir al debate entre candidatas y candidatos que tendrá lugar el próximo lunes 17 a las 19’30h en el Casal Jaume I de Elx (C/ Sant Jordi, 2).

“Desde Compromís por Albatera hacemos un llamamiento a la participación en las elecciones europeas del próximo 25 de mayo, ya que, aunque a veces nos resulte algo lejano, es donde se toman buena parte de las decisiones que nos afectan en el día a día. En Compromís reivindicamos una política para las personas, la ‘felicidad de todos los días’, y ya es hora hacerlo posible a nivel Europeo, frente al austericidio que nos imponen a los estados del Sur”, ha concluído León.