El colectivo Compromís por Albatera, ha animado hoy a la ciudadanía a apostar por el comercio local durante la campaña navideña, “con el fin de apoyar la actividad económica municipal, evitar el cierre de establecimientos y llenar de vida nuestras calles y barrios”.

Desde Compromís han indicado que “el comercio local cuenta con características de diferenciación como la calidad, la diversidad, el trato personal o la confianza. Se trata de establecimientos que conocen nuestras necesidades y que no se basan en una relación entre compradores y vendedores puramente estandarizada donde sólo se busca la venta como objetivo final”.

“Además, entendemos que es necesario que desde el ámbito público se ayude a revitalizar este sector, que está sufriendo de manera especialmente grave la crisis, debido al papel dinamizador que juega dentro de la villa”, han señalado desde el colectivo local.

Desde Compromís por Albatera han indicado que  “Haciendo uso de los servicios de nuestros comerciantes y profesionales se está interviniendo en la ciudad y ayudando a la creación y mantenimiento de puestos de trabajo”.

“Compromís por Albatera desea felices fiestas a la ciudadanía albaterense y prosperidad para el próximo año”, han concluido.